Acerca de De.Vi.C.E

¿Qué es Device?

Device es un evento online enfocado en desarrollo de videojuegos. Este evento tiene como objetivo dar una excusa a personas que estén interesadas en el desarrollo de videojuegos para que cada dos meses dediquen algo de su tiempo libre a aprender a diseñar, prototipar e implementar videojuegos, experimentando ideas e intercambiando conocimientos con personas de diferentes edades, niveles de experiencia, especialidades y ambientes sociales.

¿Qué se desea lograr con el evento?

Se quiere construir un espacio colaborativo en el que estudiantes o personas interesadas que no tengan experiencia en el campo puedan aprender a partir de los materiales otorgados por el evento y de la experiencia que otros participantes provean.

Con esto se planea crear la oportunidad para los distintos participantes de empezar a armar un portafolio y de adquirir los conocimientos y habilidades necesarias que les será de gran utilidad a la hora de ingresar al mercado laboral.

¿Quién organiza el evento?

El evento está organizado por el Proyecto DAVID del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de Los Andes, Bogotá, Colombia.

¿Dónde es el evento?

El evento está abierto a cualquier estudiante a nivel nacional y es completamente online, todo se coordina a través de este portal.

Queremos agradecer especialmente a Modern Tribe por proveernos una copia gratis de Event Calendar Pro para nuestro portal en WorldPress. Si necesitan un calendario o vender boletas para su evento, visiten su sitio web http://tri.be y la gran oferta de plugins que poseen. ¡Sus plugins han hecho la vida más fácil para nosotros!